"Para educar a un niño se requiere de una tribu completa"

INNOVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE​​

Fomentamos una cultura de innovación, comunicación abierta y aprendizaje continuo​

Aprendizaje ciudadano y sustentable

Formamos estudiantes que sean agentes de cambios, que aporten desde sus propias habilidades, cualidades, experiencias e intereses a la construcción de un mundo mejor. Estudiantes responsables, con carácter y capaces de autogestionarse. Comprometidos con la sociedad donde viven y el medio ambiente, líderes para generar acciones individuales y colectivas que contribuyan a una vida más sana y respetuosa con el planeta.

Aprendizaje tecnológico

Formamos estudiantes nativos digitales, con acceso a múltiples herramientas tecnológicas para complementar sus aprendizajes, ofreciéndoles una alta dotación de pantallas y computadores que les permitan estar a la vanguardia de lo que exigen los nuevos tiempos. Al mismo tiempo fomentamos que sean estudiantes críticos y conscientes para aprender a filtrar y distinguir frente a la diversidad de conocimientos que entrega la Internet.

Aprendizaje emocional

Formamos estudiantes responsables, honestos, perseverantes, conscientes de sus deberes y derechos, que sean también capaces de reconocer sus emociones y transmitirlas con respeto y empatía hacia sus compañeros y profesores.

Aprendizaje social

Formamos estudiantes respetuosos y empáticos, capaces de valorar la riqueza de la diversidad, tanto en la forma de ser como en las opiniones de quienes los rodean. Solidarios y empáticos para valorar al otro en su calidad de persona, por medio de la aceptación y el compañerismo.

Aprendizaje creativo e innovador

Formamos estudiantes curiosos, motivados por conocer y aprender; reflexivos, con mirada amplia y pensamiento crítico, con capacidad de cuestionarse y hacerse preguntas profundas, que busquen siempre diversas fuentes de información para generar conocimientos y poder argumentar con base y claridad.